Desafíos del Comercio Electrónico en la República Dominicana

Desde el 15 de mayo pasado, hemos iniciado un proceso de construcción de conocimiento, dirigido a «comunidades abiertas relacionadas a las TICs en República Dominicana. Ahora les comento sobre nuestra próxima actividad.

Resources for Open Community Knowledge (R.O.C.K.) presenta el foro «Desafíos del Comercio Electrónico en República Dominicana», a celebrarse el próximo lunes 15 de junio 2009 en las instalaciones de FUNGLODE, a partir de las 6:00 de la tarde, con entrada libre. Este foro es totalmente gratuito, gracias al apoyo de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Alianza ONG, Numericit, C. por A. y Avisor Technologies.

Durante dos horas, los asistentes al evento podrán compartir con expertos y profesionales de la industria, preguntar sobre diferentes tópicos sobre el inicio, desarrollo y futuro del Comercio Electrónico en la República Dominicana. El panel de expertos estará integrado por: Raúl Sánchez (Agilisa), Jose Payano (BHD), Carmen Tejada (Indotel) y Roberto Galvez (AvisorTech).

Según R.O.C.K., el objetivo del foro es:

  1. Dar a conocer los inicios del Comercio Electrónico en el País.
  2. Orientar sobre la Ley de Comercio Electrónico,
  3. Informar sobre Panorama del procesamiento de Pagos,
  4. Definir las Perspectivas del sector de cara a los retos que presenta nuestra economía.

 

La mecánica del foro

Las preguntas se podrán formular hasta el viernes 12 de junio 2009. Cada interesado en dejar una pregunta, puede visitar, www.rock.com.do y dejar su pregunta en el formulario. También a través de Twitter al usuario @rockrd pueden interactuar.

La mecánica va a transcurrir de la siguiente manera: Habrá 4 segmentos de apróximadamente 20 minutos cada uno. Se realizará una ronda de 5 preguntas por cada segmento, donde cada experto tendrá su participación.

Al mismo tiempo, se dispondrá de una sesión de preguntas libres, para permitir la interacción con los participantes en el salón. Es importante que puedan elaborar bien sus preguntas, para poder ser efectivos.

Para confirmar su asistencias puede comunicarse con: Rosa Matos ([email protected] ) al Teléfono: 809-221-9192

Scroll al inicio