Brian Solis

Brian Solis dará conferencia en FOA 2017

Su conferencia tratará sobre el futuro de la experiencia de ventas retail en una era de “darwinismo digital”.

“Vivimos en una era de darwinismo digital, un momento en que la tecnología disruptiva se está acelerando rápidamente, y su efecto sobre los negocios y la sociedad se hace más profundo cada día. Al mismo tiempo, los consumidores también están evolucionando como resultado de su relación con la tecnología”, explica Brian Solis.

“A medida que lo hacen, una brecha surge y se amplía entre cómo las empresas compiten y cómo los consumidores quieren comprar. Esto establece el escenario para el futuro de las ventas y el diseño de la experiencia. Las marcas modernas están re-imaginando su propuesta de valor, aprendiendo lo que los clientes esperan y aman, comprendiendo cómo están cambiando los comportamientos de los consumidores y siguiendo las tendencias tecnológicas emergentes para diseñar experiencias innovadoras al consumidor”, agrega.

Estas ideas son la base de la conferencia que el reconocido analista digital y antropólogo presentará en el congreso FOA 2017. Su conferencia se titula “El futuro de la experiencia de ventas retail en una era de darwinismo digital”, a través de la cual él va a compartir su visión para las experiencias al por menor y al consumidor de que se centran en el cliente de hoy en día.

Brian Solis ha sido considerado siete veces como el autor más vendido en su área, siendo reconocido también como uno de los grandes pioneros a nivel mundial en temas de transformación digital, innovación y experticia de cliente.

Solis entró en el campo de la tecnología de las relaciones públicas en 1991, trabajando para la agencia Dodge y Mansfield, en California. También ocupó el cargo de director en el Grupo de Benjamin, una agencia de Silicon Valley que más tarde fue adquirida por Weber Shandwick.

En la década de 1990, comenzó a colaborar con foros, comunidades y blogs, y a viajar a menudo, dando discursos en los medios de comunicación social, de negocios, marketing, publicidad, y de cultura. Por estas contribuciones llegó a ser reconocido mundialmente como uno de los principales líderes de opinión en temas de transformación digital, innovación y experiencia de cliente.

En marzo de 2011, Solis se convirtió en director de Altimeter, trabajando con empresas sobre las nuevas estrategias en los medios de comunicación y los marcos para conectarlas con sus clientes, empleados y otras partes interesadas.

La empresa se especializa en la gestión del cambio para ayudar a las empresas y los equipos de liderazgo en introducir nuevos recursos en los medios de comunicación, así como nuevos sistemas, procesos y capas de administración para conectarse con los clientes.

Scroll al inicio