Jesus Hung Mobile World Congress 2018

Entrevista Jesús Hung, Mobile World Congress 2018

TCL Communication presentó formalmente en el Mobile World Congress 2018 su nuevo y renovado portafolio de smartphones, con experiencias que modernizan los smartphones Alcatel, ofreciendo funciones emblemáticas y diseños premium en toda su gama de productos. 

En el contexto del lanzamiento global, conversamos con Jesus Hung, Open Latam SP & Caricam Director de Alcatel mobile Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/Bfq1kQTHPiZ/

Democratización del móvil

Es la punta de lanza de la estrategia de la marca a nivel Global. Hung compartió sus impresiones sobre el enfoque de la marca para llevar productos asequibles a los usuarios.

 

Link Hub y la tendencia de uso de modems inalámbricos

«En República Dominicana es el país que más consume los modem inalámbricos, dada la necesidad de los consumidores de conectarse al internet. Ese caso particular nos posiciona como referente de la región en materia de conectividad inalámbrica», afirma Hung.

 

Soporte al usuario y nueva gama de equipos

Alcatel de cara a su responsabilidad social como empresa, cuenta con los certificados exigidos por el mercado para la elaboración de sus productos, brindando dispositivos de calidad en base a las realidades y necesidades de la región. Estos orientados a no contaminar desde la fabricación hasta el uso del dispositivo.

Antes de lanzar los dispositivos al mercado, se realiza una evaluación del comportamiento del dispositivo con relación a las funciones que ofrece y asegurar que los servicios funcionen correctamente en el país en el que será comercializado, en este caso en República Dominicana.

 

A propósito del tema central del Mobile World Congress 2018

La compañía en venta y desarrollo de “connected devices” tiene proyectos específicos de acceso a internet en lugares donde no llegan cables, como un servicio público necesario. Siempre y cuando esto signifique un ganar ganar entre usuarios y la empresa.  Siendo República Dominicana, líder en venta y desarrollo de estos dispositivos con relación a latinoamérica.

 

Mobile World Congress 2018

Para entender cómo el mercado asumirá los retos y generará alternativas este año, aceptamos la invitación de ALCATEL (TCL) para visitar el Mobile World Congress 2018.

Esta es la reunión más grande del mundo para la industria móvil, organizada por la GSMA y celebrada en Mobile World Capital, Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo, donde se dan cita en la ciudad de  Barcelona más de 108,000 asistentes, más de 2,300 expositores, más de 400 empresas operadoras, más de 10,000 asistentes de operadores y 208 países representados.

El tema para este año se enfoca en «Crear un mejor futuro», un concepto totalmente apegado a las tendencias de la Industria 4.0 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Agradecemos al equipo de Alcatel Mobile por la invitación al Mobile World Congress 2018, también a Grupo Universal por la cobertura durante todo el viaje y Ediciones Cabrer por el apoyo en todo momento.

 

Scroll al inicio