¿Cuál es la ilusión de tu vida?

El Banco Popular Dominicano lanzó este mes una nueva campaña para fomentar el ahorro denominada “¿Cuál es la ilusión de tu vida?”, la cual repartirá hasta principios de enero de 2012 más de RD$8 millones en premios.

Los clientes participantes en dicha promoción tendrán la oportunidad de ganar hasta 23 premios de ensueño, uno por semana. El Popular encuestó a muchos de sus clientes para conocer cuál era la ilusión de sus vidas y, de acuerdo al resultado, se eligieron los premios.

Los sorteos incluyen viajes, los gastos mensuales del supermercado, de gasolina o de escolaridad durante un año, la remodelación de la cocina o de la sala e incluso la posibilidad de asistir al premio de Fórmula 1 en Brasil o a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otros.

Además, la campaña se cerrará con tres grandes incentivos en un sorteo final: un apartamento, un carro KIA Picanto y una jeepeta Dodge Durango.

Para participar en esta promoción, los clientes sólo deben incrementar los montos de sus cuentas de ahorro del Popular durante el desarrollo de la campaña. Por cada RD$300 de incremento en su balance generarán un boleto electrónico para participar en los sorteos semanales y en el gran sorteo final. Mientras más ahorren, obtendrán más boletos y mayores serán sus opciones de hacerse con alguno de estos premios.

Estos sorteos se inician el próximo 19 de agosto. La elección de los ganadores se realizará con la presencia de un notario público y mediante un sistema computarizado que seleccionará los boletos electrónicos al azar.

Podrán participan en los sorteos las cuentas que ya estén abiertas y aquéllas que se abran durante cualquier día de la campaña. El único requisito es presentar una condición de cuentas activas. Si la cuenta afortunada está inscrita a nombre de dos o más personas, el premio se entregará al titular de dicha cuenta.

El Popular es actualmente el banco líder en el segmento del ahorro, con una cuota del 40% del mercado nacional.

*****

En adición, en el canal de YouTube, podrán ver los comerciales de la promoción.
Y en el fan page “Ahorrar nos hace bien” en Facebook, podrán seguir las actualizaciones de «¿Cuál es la ilusión de tu vida?».

Scroll al inicio